Skip to main content

La big band que te ayuda a

hablar contar sorprender conectar comunicar a través del ruido

«Vivir sin ruido es un gran consuelo para el que vive sin gloria»

Y nosotros somos ruidosos. Terriblemente ruidosos. Nuestra oficina es un bullicio enérgico y vibrante en el que las ideas no dejan de florecer. Pero cuando el neón se enciende y marcamos el compás de un nuevo proyecto, los instrumentos se acompasan y el ruido se torna música. Una música que suena a talento, creatividad, y estrategia. Que hace añicos el ruido y se hace oír con un timbre original, diferente, único. Porque en la era del ruido solo quien encuentra una voz distinta consigue hacerse escuchar.

Una voz distinta en la era del ruido/

Una voz distinta en la era del ruido/

Una voz distinta en la era del ruido/

Una voz distinta en la era del ruido/

Una voz distinta en la era del ruido/

Una voz distinta en la era del ruido/

Así sonamos...

Ruidosos, pero afinados

Pero cuando llega la función, nos transformamos en una banda acompasada en la que todos los instrumentos vibran al unísono con una afinación exquisita. Porque todo comunica. Y es importante que cada instrumento suene en la clave deseada para que la música diga lo que queremos que diga.

Siempre con metrónomo

Porque el ritmo es sagrado para que la música funcione, trabajamos cada proyecto con una estrategia de comunicación clara. Esa mirada estratégica y holística es lo que nos distingue. Y lo que hace que nuestra música suene como ninguna otra.

La banda es lo primero

O tocamos todos o no lo hace nadie. Nos debemos a nuestro equipo y sabemos que todo funciona mejor cuando nos cubrimos, nos apoyamos, nos cuidamos. Cuando alguien brilla, el resto seguimos marcando el ritmo, alimentando el muro sonoro. Y después regresa y toma el relevo el siguiente músico Se nota el buen feeling entre nosotros y se contagia a los clientes, haciendo de nuestros proyectos una experiencia vibrante.

Sin miedo a improvisar

Porque la mejor forma de pensar es en movimiento. Por eso a veces nos arrancamos con nuevos géneros o melodías lejanas. No nos asusta explorar nuevos territorios y salir de nuestra zona de confort porque sabemos que tenemos cubierto lo básico (la mirada estratégica) y lo diferencial (el talento). Así que no temas ponernos a prueba.

Así suenan nuestros proyectos....

Y estos son nuestros músicos

Arte

Beatriz Arbona

Compositora de la gracia. Un talento palmario y expansivo como el reverb.

Beatriz Arbona estudió Periodismo en la Universidad de Navarra, donde complementó su formación con asignaturas de Diseño e Infografía. En esta rama del periodismo visual ha desarrollado su carrera profesional, que arrancó en las secciones de infografía de El Mundo y El Correo. Colaboró durante varios años en la organización de premios y congresos del Capítulo Español de la Society for News Design. Trabajó durante siete años en Errea Comunicación como diseñadora infografista y sus trabajos han sido reconocidos por los Premios Malofiej, los Laus o Selected, entre otros. Colabora con la Universidad de Navarra impartiendo sesiones prácticas de Diseño Periodístico como profesora invitada.
Administración

Zulema González

La cadencia que hace posible que la magia ocurra en tiempo y forma.

Zulema González es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y posee un Máster en Derecho de Empresa por dicha entidad. Posteriormente, y a lo largo de diez años, ejerció como procuradora en los tribunales de Pamplona al tiempo que trabajaba en la empresa de su familia, donde se encargaba del área administrativa. En 2017, se unió a nuestra banda como responsable del Departamento de Administración.
Fotografía

Maite H. Mateo

La mirada única que captura la magia y hace que los grandes recitales sean eternos.

La mirada única que captura la magia y hace que los grandes recitales sean eternos.
Community Manager

Amaia Oyarbide

La frescura de los nuevos ritmos. Es quien experimenta con el género y lleva el sonido a territorios inexplorados.

Amaia Oyarbide cuenta un grado de Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco y además es técnico/a Superior en Marketing y Publicidad en el centro Egibide Molinuevo (Vitoria). Ha realizado trabajos de RRPP y gestión de redes sociales en el sector turístico en Malta, así como vídeos, videoclips y cortometrajes para diferentes concursos: Invisible Express, Kameratoia y EiTB Unitalent. Aglutina también experiencia radiofónica tras su paso por Onda Vasca, donde desempeñó labores en informativos y magazines como reportero/a. Es bilingüe en castellano y euskera (lenguas maternas), con título EGA, y cuenta con nivel avanzado en inglés.
Director de cuentas

Julen Yuguero

El teórico que idea nuevos sonidos, los imagina en escena y los pule con la banda.

Julen Yuguero cuenta con grado en Periodismo y grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad del País Vasco (Premio Extraordinario), máster en comunicación corporativa por la EAE Business School y postgrado de especialización en Política Económica Europea e Innovación en la London School of Economics.. Cuenta con experiencia en medios de comunicación (El Correo, Deia, Agencia Efe), instituciones y entidades (Museo Guggenheim de Nueva York, Congreso de los Diputados, Plan International Spain), empresa privada (Repsol S.A.) y agencias. En su labor actual, ha coordinado trabajos de comunicación corporativa y campañas de comunicación para clientes como Enhol, Ríos Renovables, Gobierno de Navarra, Jacar, CEIN, CTIC, COAT...
CEO

Mikel Benet

El oído privilegiado. Es quien sostiene la batuta y dirige en las grandes noches.

Mikel Benet es socio fundador y CEO de Navarra Capital. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, se curtió en la profesión en medios convencionales -radio, prensa, televisión y agencia- tanto en el extranjero como en España. Posteriormente trabajó durante diez años como responsable de comunicación y marketing de una organización empresarial. Desde ese puesto se responsabilizó de las relaciones con los medios, de la estrategia de comunicación de la institución, de la gestión de las herramientas de comunicación interna y de la organización de eventos empresariales, conferencias y ferias.

En 2013, residió temporalmente en Inglaterra y a su regreso trabajó en diversos proyectos de comunicación para empresas del sector industrial y de la distribución.

En 2014, fundó junto a otros socios la agencia de RRPP y comunicación empresarial Navarra Capital. Hoy 20 profesionales trabajamos para informar al tejido productivo de la actividad económica de las empresas navarras y ayudarlas también a contar sus proyectos y retos.

Redacción

Irene Guerrero

Talento genuino, vocación y excelencia en la ejecución. Una instrumentista de lujo.

Periodista con experiencia en periodismo económico y comunicación institucional. Graduada en Filosofía y Periodismo en la Universidad de Navarra. En la actualidad, colabora como docente invitada en las prácticas de la asignatura Comunicación Oral y Escrita, impartida a los grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual, donde imparto contenido sobre retórica y escritura de textos argumentativos.
Comunicación

Jimi Jiménez

Nadie nunca escribió piezas tan monumentales en tan poco tiempo. Capaz de construir catedrales musicales con un mazo y un cincel.

Nadie nunca escribió piezas tan monumentales en tan poco tiempo. Capaz de construir catedrales musicales con un mazo y un cincel.
Arte y Diseño Web

Amaia Rodrigo

Torna la música imágenes y la envuelve en belleza plástica.

Amaia Rodrigo es especialista en diseño web y posicionamiento SEO y SEM, con contrastada experiencia en conceptualización, diseño, producción y evaluación de soluciones creativas. Trabaja desde 2008 como diseñador/a gráfica y web en organizaciones como Ilusiona, creatividad en internet, Made in Red, Avatar International y Navarra Capital. Trabaja en el diseño avanzado de página web, mantenimiento de página web, InDesing, diseño de cartelería, además de diseño especializado en RRSS, y gestión de posicionamiento SEO y SEM.
Marketing y eventos

Myriam del Burgo

La culpable de que los bolos improvisados se vuelvan recitales fascinantes.

Myriam del Burgo es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Una formación que ha completado con diferentes cursos de protocolo, eventos y patrocinios. Desde hace dos décadas, ha trabajado en áreas de comunicación y marketing de diferentes empresas y entidades como Clínica Universidad de Navarra (CUN), Editorial Laocoonte, el periódico jurídico La Tribuna del Derecho o Tweet Binder. Desde 2016, forma parte del Departamento de Comunicación y Marketing de Navarra Capital, donde se ha especializado en la producción de eventos empresariales.
Social media manager

Alberto Guzmán

La estrella que ha hecho del haz de los focos su hogar. Solista en las veladas que se graban en la memoria.

Alberto Guzmán cuenta con licenciatura en Periodismo por la Universidad de Navarra, con especialidad en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas y ha desarrollado su carrera profesional en televisión, radio, prensa impresa y online. Como periodista digital, con especialidad en RRSS por la UNED, es gestor/a de contenidos en RRSS, así como páginas webs y blogs. En esta labor, ha gestionado las RRSS y la comunicación del Ayuntamiento del Valle de Egüés durante ochos años, y en la actualidad ejerce como Social Media Manager de las redes sociales corporativas de entidades como NavarraCapital.es (con más de 19.000 usuarios), SODENA, Economía Social del Gobierno de Navarra, Fundación Banco de Alimentos de Navarra, centros de Hermanas Hospitalarias en Navarra (Padre Menni), o ADEFAN (Asociación para el desarrollo de la Empresa Familiar Navarra).
Director de Navarra Capital

Gorka Moreno

El maestro del pulso. Logra que los músicos se sublimen y que hagan de la excelencia música.

Gorka Moreno lleva desde 2019 al frente del medio Navarra Capital. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, donde ejerce como profesor invitado, y cuenta también con un Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa por esta misma entidad. A lo largo de su carrera, ha trabajado y colaborado para medios internacionales, nacionales y regionales como CNN en Español, CNN+, El Periódico de Catalunya, El Periódico de Aragón, ABC, Diario de Navarra, Agencia EFE, Expreso de Guayaquil y EXTRA (estos dos últimos en Ecuador), Navarra Televisión, Canal 4 Navarra o NET 21.
Director técnico

Víctor Ruiz

El secreto de que todo funcione. El maestro de ceremonias que baila entre bambalinas para que todos brillen.

Victor Ruiz es fotógrafo profesional y camarógrafo. Cuenta con diplomatura en Tecnologías de la Información por el Foro Europeo Escuela de Negocios, y amplia experiencia en diseños para empresas como CAN, Mapfre, Caja Laboral o Viscofan. Es Máster en diseño 3D y Certificado Oficial de Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos. Además, es especialista en diseño de cartelería y diseño especializado en RRSS. Cuenta con amplia formación en grabación, edición y realización de vídeos corporativos para multitud de empresas y organismos públicos: Gobierno de Navarra, SODENA, Grupo AN, Fundación Industrial Navarra, ANEL, departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, ADEFAN…

Contacto

 

Calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, 1º Oficina 5, 31013 Artica, Navarra

848 41 98 93

info@navarracapital.es