Una voz distinta
en la era del ruido
Y nosotros somos ruidosos. Terriblemente ruidosos. Nuestra oficina es un bullicio enérgico y vibrante en el que las ideas no dejan de florecer. Pero cuando el neón se enciende y marcamos el compás de un nuevo proyecto, los instrumentos se acompasan y el ruido se torna música. Una música que suena a talento, creatividad, y estrategia. Que hace añicos el ruido y se hace oír con un timbre original, diferente, único. Porque en la era del ruido solo quien encuentra una voz distinta consigue hacerse escuchar.
Una voz distinta en la era del ruido/
Una voz distinta en la era del ruido/
Una voz distinta en la era del ruido/
Una voz distinta en la era del ruido/
Una voz distinta en la era del ruido/
Una voz distinta en la era del ruido/
Así sonamos...
Ruidosos, pero afinados
Cuando llega la función, nos transformamos en una banda acompasada en la que todos los instrumentos vibran al unísono con una afinación exquisita. Porque todo comunica. Y es importante que cada instrumento suene en la clave deseada para que la música diga lo que queremos que diga.
Siempre con metrónomo
Porque el ritmo es sagrado para que la música funcione, trabajamos cada proyecto con una estrategia de comunicación clara. Esa mirada estratégica y holística es lo que nos distingue. Y lo que hace que nuestra música suene como ninguna otra.
La banda es lo primero
O tocamos todos o no lo hace nadie. Nos debemos a nuestro equipo y sabemos que todo funciona mejor cuando nos cubrimos, nos apoyamos, nos cuidamos. Cuando alguien brilla, el resto seguimos marcando el ritmo, alimentando el muro sonoro. Y después regresa y toma el relevo el siguiente músico. Se nota el buen feeling entre nosotros y se contagia a los clientes, haciendo de nuestros proyectos una experiencia vibrante.
Sin miedo a improvisar
La mejor forma de pensar es en movimiento. Por eso a veces nos arrancamos con nuevos géneros o melodías lejanas. No nos asusta explorar nuevos territorios y salir de nuestra zona de confort porque sabemos que tenemos cubierto lo básico (la mirada estratégica) y lo diferencial (el talento). Así que no temas ponernos a prueba.
Así suenan nuestros proyectos....
Y estos son nuestros músicos
En 2013, residió temporalmente en Inglaterra y a su regreso trabajó en diversos proyectos de comunicación para empresas del sector industrial y de la distribución.
En 2014, fundó junto a otros socios la agencia de RRPP y comunicación empresarial Navarra Capital. Hoy 20 profesionales trabajamos para informar al tejido productivo de la actividad económica de las empresas navarras y ayudarlas también a contar sus proyectos y retos.
Contacto
Calle Madres de la Plaza de Mayo, 44, 1º Oficina 5, 31013 Artica, Navarra
848 41 98 93
info@navarracapital.es